jueves, septiembre 16Te mantenemos informado

10 personas apedrearon a un hombre en una clandestina en Luján

La tremenda golpiza ocurrió éste lunes por la madrugada a la salida de una fiesta clandestina en un boliche de Luján de Cuyo. La víctima fue trasladada al Hospital Central donde quedó internada. No hay detenidos por el hecho.

Cerca de las 5.30 de madrugada, sobre Panamericana y la rotonda de los caracoles en Chacras de Coria, un hombre de 30 años fue violentamente agredido. Según testigos, la víctima salió de un boliche y comenzó una pelea con otros sujetos que lo lesionaron en diferentes partes del cuerpo. Los agresores serían varios individuos que huyeron en un vehículo. 

Los uniformados tomaron conocimiento tras un llamado al 911. Al llegar, encontraron a la víctima lesionada y la cual fue identificada como Agustín Pérez. 

Además encontraron una camioneta Toyota Hilux que también tenía signos de violencia y de ser atacada a piedrazos. El herido fue trasladado al Hospital Central donde le diagnosticaron un traumatismo en el parietal derecho del cráneo. Según informaron, la víctima estaba sedada por el estado de alcoholemia que presentaba.


Según indicó el portal MendozaPost, todo habría iniciado cuando un grupo de amigos decidió molestar a una joven de unos 25 años. Ante ello, otro de los jóvenes que estaba ahí decidió defenderla y terminó siendo blanco de un violento ataque.

La camioneta también fue atacada. En cuanto a los autores, que serían unos diez sujetos, escaparon en un vehículo y no fueron detenidos, informaron.

Fuente: Sitio Andino y MendozaPost


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.